IMANES
La terapia con imanes consiste en crear un campo magnético alrededor de todo el cuerpo y de manera estratégica, apoyándonos de imanes terapéuticos manejando hasta 1,000 gauss en cada uno de ellos.
El objetivo de la terapia con imanes es ordenar las ondas eléctricas de nuestras células y crear un flujo regular y constante de energía dentro de nuestro cuerpo
Todas las enfermedades están relacionadas con un desajuste, que se puede controlar gracias a esta terapia
La salud depende del pH tisular y celular en nuestro cuerpo, el cual debe permanecer en valores cerca de la neutralidad, pudiendo ser ajustados por medio de campos magnéticos creados por los imanes que se utilizan en la terapia.
El pH celular del cuerpo se ve afectado en su equilibrio por el uso de aparatos electrónicos como computadora, celular, tabletas, videojuegos, TV, audífonos, smartwatch, etc. Los cuales generan contaminación electromagnética que el cuerpo absorbe y por consecuente, detiene el flujo correcto de las ondas eléctricas dentro de las células, generando problemas de salud.
Beneficios y explicación
Elimina la contaminación electromagnética
Cuando se genera el campo electromagnético con los imanes alrededor del cuerpo, éstos ordenan las ondas eléctricas que hay en las células del mismo, para que haya un correcto flujo de ondas eléctricas.
Reduce la inflamación
Cuando el cuerpo genera inflamación de cualquier tipo es porque algún grupo de células o nervio se encuentran irritados o bloqueados; los imanes rompen el bloqueo para reducir la inflamación.
Mejora la circulación
Influyen positivamente en las células sanguíneas debido a que magnetiza el núcleo del hierro de las moléculas de hemoglobina.
Mejoran el insomnio y ayuda a tener un sueño reparador
Se colocan imanes en la cabeza principalmente, para que las células, nervios y estructuras se desinflamen y puedan realizar su actividad cerebral de forma correcta.
Disminuyen síntomas de colitis nerviosa
Los imanes generan acción desconfigurando los campos magnéticos de los microorganismos patógenos y ayudando a una correcta circulación y movilización de la sangre, así como de la información del sistema nervioso, por lo que el cuerpo puede mandar células antinflamatorias para disminuir los síntomas.
Preventivo
Ya que no existe algún estudio o dispositivo que indique el grado de contaminación electromagnética en el cuerpo, es recomendable realizar esta sesión por lo menos una vez al mes para descontaminar y ayudar a el flujo regular de las células del cuerpo.